Seleccionar página

Dolce Pizza y Los Veganos

Quienes Somos

Somos un grupo de personas comprometidas con ofrecer una comida sana, alternativa, vegana y artesana, cuya elaboración culinaria tiene raíces en la cocina tradicional italiana.

Con este espíritu nace Dolce Pizza y Los Veganos, un restaurante-pizzería-cafetería regentado por italianos que ofrece unas recetas artesanas, preparadas con cuidado, cariño y en el respeto de todos: animales, medio ambiente y, por supuesto, los seres humanos.

Qué ofrecemos

Pizzas, pastas y arroces, hamburguesas y bocadillos, entrantes y ensaladas, zumos naturales y postres elaborados artesanalmente, con ingredientes naturales, ecológicos y 100% veganos.

Seleccionamos cuidadosamente nuestros proveedores para que nos sirvan productos de calidad, utilizando en nuestras recetas ingredientes provenientes en su mayoría de agricultura ecológica.

Preparamos artesanalmente nuestros platos con recetas originales 100% veganas, ofreciendo también opciones sin gluten en pizzas, pastas y postres (opciones adecuadas para intolerantes, pero no aptas para celíacos).

Recibimos en un local rustico y acogedor, donde nuestros clientes reciben toda la atención del personal de sala que les aconseja y acerca al mundo de la cocina vegana.

Controlamos los procesos de elaboración para que sean sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, esforzándonos en hacer un uso responsable de los recursos y los materiales.

Para reservas, encargos y entregas a domicilio:  93 213 12 20

Seguimos realizando

Encargos y entregas a domicilio

al teléfono 93 213 12 20

y on-line en JUST EAT